ALFREDO

Tres personas han resultado heridas esta tarde tras un colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en Goián. Fue un particular quien en torno a las 16:00 horas dio aviso al 112 del siniestro registrado en el kilómetro 58 de la PO-552, a la altura de la discoteca Chamán.

Sin esperar, desde la Sala de Operaciones del 112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento de los Bombeiros do Baixo Miño, GES de A Guarda, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tomiño.

Luego de su llegada hasta el lugar del accidente, los miembros del GES de A Guarda, con la colaboración de los Bombeiros do Baixo Miño, liberaron a un de los conductores de uno de los vehículos implicados haciendo uso del material de excarcelación.

La Guardia Civil de Tráfico desvió la circulación en sentido Tui por una carretera secundaria. Los heridos fueron evacuados en ambulancias del 061 a un hospital de referencia.

Posteriormente, los servicios de mantenimiento realizaron labores de limpieza en la vía por los restos del accidente.