Tres jóvenes heridas de gravedad en el brutal choque frontal de dos coches en Gondomar
ALFREDO // Imagen del brutal choque frontal que tuvo lugar en Gondomar.

Tres personas resultaron heridas de gravedad en un espectacular choque frontal registrado esta tarde en la parroquia de Vilaza (Gondomar). 

El accidente se produjo en la carretera PO-331, a la altura del kilómetro 17 en Pego Negro. Al lugar se desplazó una dotación de los Bomberos de O Baixo Miño y una del GES de O Val Miñor, aunque afortunadamente no tuvieron que excarcelar a ninguna de las ocupantes de los dos vehículos implicados en la colisión frontal.

El choque se registró hacia las 19:40 horas. Al parecer la conductora y única ocupante de un Seat Ibiza, por causas que se desconocen, invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un Peugeot 106 de color rojo.

Una agente de la Policía Local de Gondomar y una enfermera, que pasaba en ese momento por el lugar del accidente, han tenido que hacer ejercicios cardiovasculares para tratar de reanimar a la acompañante del Peugeot 106 que resultó herida de gravedad tras el brutal choque frontal, la cual se teme por su vida.

Al lugar se han desplazado un total de cinco ambulancias, una de ellas medicalizada. Las tres personas resultaron heridas de gravedad, todas ellas vecinas de Gondomar, y fueron trasladadas al hospital vigués Álvaro Cunqueiro. La Guardia Civil de Tráfico será la encargada de investigar las causas del siniestro.

choque_frontal_pego_negro_vilaza_gondomar_2