ALFREDO // Los servicios de emergencia en Sabarís

Tres personas han resultado heridas en las últimas horas en dos accidentes de tráfico registrados este sábado en Baiona y Tui.

El primer siniestro se registró pasadas las nueve de la noche de este sábado en Baiona. Una mujer que caminaba por la acera en Sabarís, perdió el equilibrio y se precipitó a la carretera cuando pasaba un coche. La mujer, de unos 48 años y natural de Vigo, cayó sobre el vehículo y luego sobre el asfalto. La víctima fue evacuada en una ambulancia medicalizada al hospital Álvaro Cunqueiro. La Policía Local de Baiona reguló la circulación.

Por otra parte, en Malvas (Tui), una salida de vía a las 23:20 horas se saldó con dos personas heridas y trasladadas en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro. Fueron los sanitarios los que llamaron al 112 Galicia para comunicar su desplazamiento hasta el punto con el fin de atender a las personas heridas. De este modo, para prestar apoyo al equipo médico, desde el 112 se informó a los Bomberos de O Porriño, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de Tui.