Óscar Alonso
Óscar Alonso

David Prada, Óscar Alonso y Carlota González, del Club Remo do Miño, han sido convocados por la Federación Española de Remo para participar con el equipo nacional en las concentraciones.

Prada y Alonso, remeros de la categoría absoluta, se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada desde el día 2 al 21 de diciembre. Mientras que la jovencísima Carlota, lo hará en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla en la categoría juvenil, desde 16 al 22 de diciembre.

Hace pocos días se realizaron los test exigidos por el equipo técnico de la Federación Española de Remo, para poder ser convocado a las concentraciones nacionales, donde cinco de deportistas del equipo tudense están entre los elegidos, a pesar de que dos de ellos no asistirán a la concentración por diferentes motivos.

Prada se encuentra concentrado en la concentración permanente de la FER en la CEAR de Sevilla y se desplazara a Sierra Nevada del 2 al 21 de diciembre para hacer entrenamiento en altura con el resto de convocado.

Alonso, compagina sus estudios con el remo, y es una satisfacción el verlo otra vez en las concentraciones, ya que fue miembro del equipo en varias ocasiones. Acompañara a David a Sierra Nevada del 2 al 21 de diciembre.

Carlota, jovencísima remera de la categoría juvenil, que compagina también sus estudios con el remo, afirma que esta concentración es un premio a su dedicación y perseverancia.