Tres vecinos de A Guarda premiados en la ruta de pinchos “Tapearte”

La ruta de pinchos “Tapearte” celebrada en el Concello de A Guarda desde lo 4 al 14 de junio sorteó, entre los cerca de 1.000 participantes, tres estancias en diferentes hoteles de la zona.

En el sorteo celebrado hoy día 17 de junio en el Concello estuvieron presentes tanto la Concejal Montserrat Magallanes como a Técnico de Turismo, Rosalía Verde, a mano inocente de la “bolseira” de Urbanismo, Ermitas Pino, que sacó los nombres de los ganadores.

Así, fueron premiados, en primer lugar vecino de A Guarda,  Abraham Álvarez Alonso , a quien le corresponde una estancia para dos personas en el Parador de Tui, julio Martínez Gándara, también guardés, ganó una estancia en el Hotel Molino de A Guarda y Leticia Martínez Pérez, vecina de la localidad, a quien le tocó el fin de semana en el Aparthotel Marouco.

Las papeletas premiadas fueron selladas en el restaurante “Bitadorna”, en el “Arruaz” y en el hotel “El Molino”.

Aunque entre los participantes había personas llegadas desde  Madrid, Toledo, Asturias, Portugal, Vigo ,o La Coruña, entre otras comunidades y ciudades, el azar quiso que todos los ganadores fueran los vecinos de A Guarda.