Triunfo del joven rosaleiro Gabriel Marcelli en Mallorca

Triunfo del joven rosaleiro Gabriel Marcelli en Mallorca
FOTO RFME // Gabriel Marcelli en Mallorca.

El pasado domingo 19 de marzo, el joven piloto de O Rosal Gabriel Marcelli logró una nueva victoria, esta vez, en la segunda prueba del nacional celebrada en la localidad balear de Mancor de la Vall (Mallorca). 

Marcelli ha sido el mejor clasificado tras un recorrido de 12 zonas, en una prueba organizada por el Moto Club Zona Gas.

“Fue una carrera relativamente fácil, en la que había un par de zonas decisivas y el resto eran bastante fáciles. La primera agarraba bien, pero la tierra se deshacía y patinaba bastante. Había 12 zonas y tuvimos que dar dos vueltas, y por suerte no tuvimos ningún incidente que me retrasara, pudiendo hacer 5 y 6 en las dos vueltas, acabando con 11, Aniol Gelabert segundo con 16 y Sam Obradó tercero con 33. También decir que hacía bastante calor, y esto afectó a la aguante de la carrera que duró 5 horas. La siguiente carrera será dentro de 3 semanas en Sigüenza (Guadalajara) y será del campeonato de España. Y el objetivo es repetir el resultado anterior en esta prueba, la victoria”, declaró el piloto rosaleiro a Telemariñas.

Con esta nueva victoria, el piloto rosaleiro se sitúa segundo en la clasificación general del Campeonato de España, en la categoría de TR2, a tan sólo un punto del líder, Aniol Gelabert.