FOTO RFTA

Este pasado día 15 de julio se celebró el IV Campeonato de España 3d en las instalaciones 3d y campo del Club Catalán Tiro con Arco en Can Piqué.

La baionesa Silvia Marcote, actuando como la única Cadete ARI mujer, no ha podido acceder a medalla por la baja participación de atletas en el campeonato de tan sólo 25 arqueros, cuando lo habitual suelen ser 60. Sin embargo, reconocida su actuación por parte del club organizador y RFTA mediante Trofeo y Diploma Acreditativo, lo cual es una gran iniciativa para mejorar la asistencia por parte de los deportistas como por ejemplo, el esfuerzo realizado para acudir a un campeonato que exige un largo desplazamiento de ida y vuelta.

La media de puntuaciones obtenidas por Silvia fueron satisfactorias teniendo en cuenta que este año es su primera actuación como cadete, lo que implica distancias más largas y requiere un periodo de adaptación, además del escaso número de pruebas realizadas este año en la Comunidad Gallega, lo que no ayuda a presentarse en mejores condiciones.

No obstante, ha sido tercera en comparación con todos los cadetes masculinos ARI y aumentando en 53 puntos su media actual de liga gallega.