San Telmo de Tui
BANDALLO // Atracciones en la fiesta de San Telmo de Tui (Archivo)

Desde este miércoles, 24 de febrero, y hasta el 2 de marzo el Concello de Tui abre el plazo para la presentación de solicitudes de permiso para la instalación de puestos y atracciones en las Fiestas de San Telmo.

Los interesados deben rellenar el impreso de solicitud, disponible en las oficinas de la Casa del Concello o en la web www.concellotui.org, y presentarlo en el Registro de Entrada junto a la documentación requerida.

Entre los datos a aportar están las características del puesto o atracción y sus dimensiones. Una vez finalizado el plazo el Concello de Tui procederá a calificar la documentación presentada para la aprobación del montaje empleando como criterio de selección la orden de presentación de la solicitud en el Registro de entrada, así como en el caso de las atracciones a no reiteración del espectáculo ofertado, la estética del mismo y la novedad.

Tras estudiar estos criterios se elaborará un listado de admitidos que se publicitará en el tablón de anuncios y en la web municipal, en la que figurará el importe a abonar por la instalaciones que será de 0,50 euros/m2 y día, y el plazo para hacer el ingreso de esta tasa.