Feria de Artesanía de Tui

El Concello de Tui viene de abrir el plazo de presentación de solicitudes para participar en la XXI feria de artesanía que se celebrará el 6 y 7 de mayo.

Se ofertan un total de 44 puestos de venta directa a los que podrán acceder aquellas personas que lo soliciten siendo requisito imprescindible que estén en posesión de la carta de artesano de Galicia o del carné acreditativo equivalente de garantía de calidad expedido en otras comunidades.

Los interesados tendrán hasta el 7 de abril para presentar su solicitud, en el impreso normalizado, junto con la documentación requerida y fotografías del material a exponer en el departamento de Cultura en la casa del Concello de Tui o enviando por correo postal a documentación impresa.

La XXI feria de artesanía de Tui se celebrará el sábado 6 y el domingo 7 de mayo de 12:00 a 22:00 horas en la calle Ordóñez, y en las plazas del Concello y San Fernando.

Habrá además un espacio reservado para las asociación de palillerias de O Baixo Miño y de bordado al aire. El objetivo de esta feria es apoyar la comercialización del producto artesano, así como promocionar de difundir la actividad artesano acercándola al público de una manera directa. Al tiempo también se busca la promoción y dinamización del conjunto histórico de Tui y del Centro Comercial Abierto de la ciudad en el campo comercial, social y cultural.