Hasta el próximo miércoles, 23 de junio, a las 14:00 horas está abierto un nuevo plazo inscripción para el Campamento de Verano “Igual É +” Tui 2021. La existencia de plazas vacantes llevó al Concello a abrir este nuevo plazo. Hoy se publicó en la web municipal el listado con los niños admitidos en los dos turnos establecidas.

Ahora los participantes admitidos deberán solicitar la carta de pago del campamento presencialmente en el departamento de Tesorería o en el correo cobros@tui.gal, y efectuar el pago de los 30,56€ por participante y turno.

Las nuevas inscripciones se realizarán cubriendo la documentación requerida, y la admisión se realizará por orden de entrada en el registro del Concello hasta completar el número de plazas disponible.

El martes 29, a las 20.30 horas, en el nuevo pabellón deportivo municipal de Tui, se realizará una reunión informativa con los padres/madres/tutores de las personas participantes, manteniendo las medidas de seguridad establecidas en materia de COVID19.