ALFREDO

Este mes de octubre se impartirán en Tui tres talleres del programa “Cultivando a Igualdade”. Están organizados por Fademur Galicia, la Federación de Asociaciones de Mulleres Rurais, con la colaboración del Concello de Tui y la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con cargo a asignación tributaria del IRPF.

El programa “Cultivando a Igualdade” tiene por objetivo poner el foco en cómo se caracteriza la violencia de género en el medio rural, buscando tejer una Red de Espacios Seguros en el entorno.

En los tres talleres se trabajará con mujeres en la prevención de la violencia de género, identificando que es, como se manifiesta, como actuar ante ella y fomentando el empoderamiento.

Los talleres tendrán lugar los miércoles 14, 21 y 28 de octubre de 18:00 a 19.30 horas en el Área Panorámica de Tui. Se celebrará con grupos reducidos cumpliendo todos los protocolos de seguridad establecidos debido al COVID19.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse hasta el día 12 de octubre en el correo electrónico igualdade@tui.gal o en el teléfono 986 60 39 49.