Como parte de las acciones destinadas al conocimiento y comprensión del TEA, la Asociación “1 Máis” presenta en Tui: “Un sueño compartido”, la película de la ONG Aprendices Visuales, que nos acerca al mundo del autismo.

Una vez más, la Asociación de padres y familiares de personas TEA de O Baixo Miño, “1 Máis”, nos invita a sumergirnos en el desconocido mundo del autismo, en esta ocasión para mostrarnos su cara más combativa y solidaria. Y lo hace mediante el estreno en Tui de la película: “Un sueño compartido”, que dirigida por Marcos Barón y Manuel Troya, ha sido producida por Aprendices Visuales y Weikinap Creaciones.

Con formato documental, “Un sueño compartido” nos acerca el autismo a través de entrevistas a familias, profesionales, expertos y colaboradores que han abierto sus puertas para que podamos aprender de sus experiencias. En una narración optimista, conmovedora y espontánea, nos muestra como la suma de fuerzas se traduce en resultados emocionantes y esperanzadores.

La proyección se realizará este jueves, a las 19:00 horas, en la sala Félix Rodríguez del Área Panorámica de Tui. Tras el visionado se ofrecerá una breve charla-coloquio acerca del autismo y se proporcionará información sobre voluntariado y sensibilización.