Este miércoles por la tarde tuvo lugar la inauguración de los nuevos vestuarios del CEIP de Guillarei, de los que pueden disfrutar ya tanto el alumnado del propio centro educativo como los deportistas del Club Balonmano Tui, CPA Ribex, Club Bádminton Tui, Club Tenis Tui, La Quinta de Tui FS y A Gándara F.S., que entrenan en estas instalaciones.

En el acto inaugural estuvieron presentes el alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, la concejala de Cultura y Enseñanza, Sonsoles Vicente, el concejal de Deportes, Rafael Estévez, junto a otros miembros de la corporación municipal, el equipo directivo del CEIP de Guillarei, y representantes de los clubes deportivos que realizan sus entrenamientos en este pabellón.

Los nuevos vestuarios se ejecutaron de forma longitudinal en la fachada sur de forma adosada al edificio contando con aseos, duchas con luz natural, y vestuarios adaptados. La actuación supuso una inversión de 125.000 euros de fondos propios.