A Fada do Aloia

Descubrir el Parque Natural Monte Aloia a través de distintas rutas que tendrán lugar los martes por la mañana de los meses de julio y agosto, es el objetivo de una nueva iniciativa que pone en marcha el Concello de Tui, a través de la concejalía de Turismo, para este verano.

En esta ocasión brinda la oportunidad de vivir una experiencia única que permitirá descubrir el Aloia en familia. Cada martes, de los meses de julio y agosto, a las 10:00 horas saldrá desde la Oficina de Turismo, en el Paseo da Corredoira, el tren turístico que llevará a las personas participantes hasta el Parque Natural, donde se realizará una visita guiada por A Fada do Aloia.

Se trata de una actividad recomendada para toda la familia a partir de los 3 años, ya que las rutas a realizar serán de dificultad fácil con un recorrido máximo de 2,5 kilómetros. El regreso será de nuevo en tren turístico hasta el punto de partida donde la hora prevista de llegada será a las 13:00 horas.

Se realizarán las rutas de Miradoiros-Muralla (martes 2 de julio y 6 de agosto), Senda Botánica (martes 9), Muíños do Tripes (martes 16 de julio y 20 de agosto), Poza de Cabanas (martes 23 de julio y 27 de agosto) y Muíños do Deique (martes 30 de julio y 13 de agosto).

Las plazas ofertadas para cada jornada son limitadas. El precio es de 6€ las personas adultas y 4€ los niños. Las personas interesadas deben inscribirse en la Oficina de Turismo, en el Paseo da Corredoira, en el correo turismo@tui.gal o en el teléfono 677 418 405.

Este verano gracias a esta iniciativa del Concello de Tui se podrá conocer el Parque Natural Monte Aloia de una manera diferente y divertida.