A Fada do Aloia despide las Noites Máxicas por este verano. Una vez más, los asistentes subirán a la cumbre del Aloia para conocer la fauna nocturna y las leyendas, en la primera parte de la actividad, y el cielo aloiano, con sus constelaciones, planetas y Luna de la mano del experto en astronomía Antón Paz. En esta última Noite Máxica del año, se hará referencia al equinoccio de otoño y se despedirá el verano.
Tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas, y los precios son 10€ niños hasta los 12 años y 14€ adultos. La duración y de 2 horas. Es obligatoria la reserva previa en el 619 969 090 o a través de las redes sociales, Facebook, Instagram o en la web A Fada do Aloia.
Además de estas rutas especiales, A Fada do Aloia realliza rutas interpretativas por el Parque durante todo el año, para familias con niños a partir de los 3 años. En esas rutas conocemos la fauna, flora, historia del Parque y un montón de cosas más. Los asistentes podrán ver ranas, tritones, pájaros, libélulas, etc.
«En el transcurso de las actividades, aprendemos sonidos de animales, diferenciamos plumas de aves muy diversas, y lo pasamos genial (niños y adultos) conociendo curiosidades de los seres que habitan el Aloia, de una manera muy mágica y muy respetuosa con el medio ambiente y con la Naturaleza. A los peques se les entrega material muy divertido y al finalizar llevan siempre un premio. Cuando consigan 6 premios de 6 rutas diferentes, conseguirán un premio súper especial de A Fada do Aloia. Próximamente haré la Ruta Micológica y la del Samaín«.