Este viernes podrás disfrutar del último bingo de la temporada de O Carme Baiona y, el sábado, de su paso por el programa Bamboleo de la TVG.

Esta semana, con el último bingo de la temporada se sortearán infinidad de premios de asistencia para gastar en algunos de los más de 40 locales colaboradores y además, contarán con unos premios muy generosos para los asistentes.

El presidente, Diego Álvarez, recuerda que este sábado por la noche saldrán en el programa Bamboleo de la Televisión de Galicia, «donde no dejarán indiferente a nadie«. La pareja que defiende el buen nombre de Baiona y del Carmen está conformada por Diego, el presidente, y Fani, una socia a la que no se le escapa una.

Como afirmaron «desde un principio, O Carme Baiona llegó para quedarse y para cambiar la forma de hacer las cosas y de entender las tradiciones. Esta es la última semana de bingo y ahora llega la hora de descansar hasta el propio día de la fiesta del Carmen, donde estarán presentes los representantes de la asociación durante las diferentes misas y procesiones».

En septiembre vuelven a la carga con más actividades y con otro año de bingo.