Último día para inscribirse en las tres últimas andainas del año en A Guarda

La Concejalía de Deportes de A Guarda cierra mañana, jueves 27 de agosto, el plazo de inscripción para participar en las tres andainas que están organizadas para este año 2015.

Todas las personas que estén interesadas en participar en esta actividad aún pueden hacer su inscripción, ya sea presentándose en el Concello de A Guarda, llamando el número de teléfono 986 61 00 00 o a través del mail deporte@aguarda.es.

El número de plazas para participar en las andainas es limitado por lo que la orden de inscripción será el método a seguir para determinar la lista. Tienen prioridad aquellas personas que se inscriban en la actividad completa o en el mayor número de andainas.

El viernes día 28 de agosto se elaborará la lista de participantes y tras ser avisados, tendrán de plazo incluso el 4 de septiembre para efectuar el pago de la actividad.

Las andainas ofertadas son: el 12 de septiembre a << Fraga de Cuero >> en Cangas, el 3 de octubre el << Roteiro polos Montes de la Pedrada y de la Magdalena >> en Tomiño y el 7 de noviembre en el << Faro Budiño y Roca del Pianista >> en O Porriño.

La próxima andaina será el sábado 12 de septiembre.