Un artista coruñés tiñe de arte al municipio de O Rosal
BANDALLO // El artista coruñés tiñiendo ayer de color un muro de más de 40 metros en Valdemiñotos, O Rosal.

O Rosal presumirá de vena artística gracias al trabajo del coruñés de 32 años David Brey Vázquez, conocido como Doctor Toy, que impregnará de vida y arte mural varios puntos de la localidad. 

Se trata de varios murales que hacen referencia a los productos de la tierra rosaleira. Mirabeles, uvas, pimientos, tomates, berenjenas, zanahorias, etc. Vecinos y visitantes vivirán una experiencia de arte y color, además de recibir un mensaje de bienvenida en varios idiomas como galego inglés, francés, alemán e incluso chino.

“El mural que estoy haciendo en Valdemiñotos habla de la huerta de O Rosal. Cuando termine con este haré otros dos en O Calvario y en la rotonda de A Feira” declaró a Telemariñas el Doctor Toy.

Este artista ya realizó con pintura y spry auténticas obras de arte en Tui, una de ellas se puede encontrar bajo el puente de As Bornetas. Los murales de Doctor Toy suponen un atractivo en numerosos países. Nos podemos encontrar con sus trabajos en Alemania, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Bulgaria, Serbia, Bosnia, República Checa, Turquía, Moldavia, Rumanía, Argentina, Venezuela, Chile, Perú y por supuesto España, entre otros.

Un artista coruñés tiñe de arte al municipio de O Rosal
BANDALLO //