Ciclismo Oiense presentó este domingo en las inmediaciones del monasterio cisterciense de Oia, la nueva equipación que lucirá para el presente 2019. La gran novedad este año son las incorporaciones que confirman la presencia del club en el calendario Élite/Sub-23.
El debut soñado de Ciclismo Oiense en esta gran categoría tendrá lugar en la Clásica de Pascua, una carrera que celebrará su edición número 57° en Padrón y que será puntuable para la Copa de Galicia de ciclismo en carretera y puntuable también para el ránking de la Real Federación Española de Ciclismo.
Los corredores lucirán los nuevos colores de Oia en la Challenge 4 Días de Ourense, donde participarán también varios ciclistas de la categoría Máster de Ciclismo Oiense, los cuales ya han estado en dos pruebas deportivas en lo que va de curso.
Los cinco ciclistas que defenderán el mallot de ciclismo Oiense en la categoría Élite/Sub-23 son Aser Estévez (A Guarda), Rubén Goce (Oia), David Rosales (Pontevedra), David Vieites (Santiago de Compostela) y Cristian González (León).
Ciclismo Oiense llevará el nombre del “Camiño Portugués da Costa” en sus camisetas por diferentes lugares del territorio gallego, nacional e internacional.