Luis M. Suárez

El Sporting Guardés retomó este domingo la competición tras el descanso de la pasada jornada y después de lograr un meritorio empate en terreno del líder indiscutible de la competición hasta la fecha.

El partido resultó de total dominio local y sólo la falta de acierto y la permisividad arbitral, muy reacio para sancionar con tarjeta alguna entrada violenta de los visitantes, impidieron una victoria más holgada.

El gol de Tucho a los 19 minutos, a la postre el de la victoria, hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, y permite al Sporting seguir escalando posiciones en la tabla.

En la segunda mitad, el CD Velle realizó tres sustituciones, lo que equiparó el juego en el centro del campo, esto unido a que Guillerme, verdadero pulmón del equipo, no estuvo tan acertado.

Aún así, los locales dispusieron de hasta tres ocasiones para ampliar el marcador, y el Velle, aunque apretó, no puso en serios apuros la meta defendida por Tomé. Resultado justo que se antoja corto y que permite seguir subiendo al equipo de Víctor.

CRÓNICA: Luis M. Suárez.