Un motorista ha resultado herido en un aparatoso accidente ocurrido ayer en A Ramallosa, en el municipio de Nigrán. 

El accidente ocurrió sobre las 23:25 horas cuando el motorista, que circulaba dirección A Ramallosa desde Gondomar por la carretera PO-340, perdió el control de la moto a la salida de una curva. El joven resultó herido al caerse sobre la calzada y la moto, una kawasaki blanca de 750 cc, se estrelló contra un contenedor de vidrio que desplazó unos diez metros, y éste, contra un vehículo que acababa de estacionar y que ocupaban tres jóvenes de Nigrán. Finalmente la motocicleta terminó impactando contra el muro de la plaza de abastos de A Ramallosa.

Espectacular accidente de moto en A Ramallosa
FOTO BANDALLO // Los servicios sanitarios atendiendo al herido en el lugar de los hechos.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente aunque podría tratarse de un exceso de velocidad. El joven, de 25 años y vecino de Panxón, quedó tendido en la calzada sobre los cristales rotos que había en el interior del contenedor de vidrio. Una ambulancia medicalizada lo trasladó a un hospital vigués, al parecer con la cadera rota y varias contusiones.

“Llevamos el susto de nuestra vida”, relató el conductor del turismo. Afortunadamente los tres jóvenes nigranenses que ocupaban el turismo resultaron ilesos tras el suceso. A consecuencia del accidente, se ha cortado un carril de circulación aproximadamente una hora, en sentido A Ramallosa-Gondomar.

Hasta el lugar se desplazaron GES de O Val Miñor, Policía Local de Nigrán, una ambulancia medicalidada del 061 y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que investiga los hechos.

Espectacular accidente de moto en A Ramallosa
FOTO BANDALLO // Los cristales rotos sobre la calzada tras el accidente.