Un reconocido DJ baionés será el encargado de abrir y cerrar la cuarta edición del Frades Sunset

Yaggo, el DJ de Baiona que triunfa en el panorama internacional de la música electrónica, será el encargado de abrir y cerrar la cuarta edición del Frades Sunset, el festival gratuito que organiza el Concello de Baiona y que en esta ocasión se amplía a dos días (18 y 19 de julio). 

DJ Yaggo y Ludwing Van Brothers, ambos de Baiona, Traffic House, DJ Ángel Vakeiro y Gabry Domínguez, además de la performance a cargo de Pablo Méndez, son las últimas incorporaciones al cartel de un festival único en nuestra comunidad y que después de cuatro años ya es una referencia de los ritmos electrónicos en Galicia.

“Este año ampliamos el Frades Sunset a dos días porque queremos ofrecer a nuestro público razones para quedarse en Baiona y disfrutar de nuestra Villa con un festival que ya es un referente en toda Galicia”, apunta María Iglesias, concejal de Cultura, antes de destacar que los conciertos se celebran en un lugar incomparable por sus puestas de sol al pie del Monte do Boi.

Después de tres años repitiendo éxito tras éxito, las concejalías de Cultura y Turismo, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba), diseñaron un atractivo cartel encabezado por Fonsi Nieto, Abel Ramos y Olga Ryazanova para convertir la playa de Frades en el epicentro de la música electrónica.

Así, el Frades Sunset comenzará a las 21:00 horas de 18 de julio con la actuación del mencionado DJ Yaggo, quien ya participó en todas las ediciones del festival y que asesora al Ayuntamiento cada año para configurar el cartel. Ese mismo día, también estarán Groove Amigos y Ludwing Van Brothers, para finalizar con Fonsi Nieto.

Al día siguiente, el hora de apertura será a las cinco de la tarde y el cierre a las cinco de la madrugada. En esta ocasión, la apertura será para Traffic House, DJ Ángel Vakeiro y Gabry Domínguez, mientras que Abel Ramos y Olga Ryazanova serán los encargados de bajar el telón de la cuarta edición del Frades Sunset. Además, Pablo Méndez animará la fiesta con sus performance y habrá zona chill-out, servicio de barra y food-truck`s.