Un seguidor de Telemariñas premiado
BANDALLO // Rubén Goce, de Telemariñas, haciendo entrega de los premios a Javier ayer en Goián.

Sí, premiamos a nuestros seguidores. No es un regalo por Navidad pero como si lo fuese. Javier Vieira González, un vecino de Goián (Tomiño), ha sido el ganador del primer sorteo que realizamos en Telemariñas. 

Ayer se hizo la entrega de los premios. “Muchas gracias a Telemariñas por el regalo. A seguir informando así de bien en O Baixo Miño y alrededores”, comentó Javier.

PRIMER SORTEO

¡Participa en nuestro sorteo!Con motivo de alcanzar los 12.000 seguidores en la gran red social sorteamos un bono para dos personas para disfrutar y relajarse una hora en el Recorrido Marino del Talaso Atlántico, ubicado en la parroquia de Mougás (Oia). Además, el afortunado también se llevó una camiseta oficial del Real Club Celta de Vigo con la que el conjunto vigués compite en esta temporada 2016/17.

CRECEMOS EN LA RED

Seguimos creciendo en la red. Desde el pasado mes de octubre sumamos más de 1.600 seguidores nuevos en Facebook. Pronto llegaremos a los 14.000. Queremos dar las gracias a tod@s por seguirnos cada día, y por ello, habrá más sorteos en un futuro próximo.

Recorrido Marino en el Talaso Atlántico

La acción de los componentes marinos a una temperatura de 33-34ºC, combinada con el efecto de la hidroterapia, mejora la regulación de los sistemas vascular, nervioso y muscular, de las funciones hormonales metabólicas, del aparato respiratorio y estimula las defensas del organismo, restableciendo el equilibrio neurovegetativo. Se necesita bañador (o bikini), gorro y zapatillas de baño, que también están a la venta en el propio centro.

Entre otros, cuenta con los siguientes sistemas de hidroterapia:
– Jacuzzi a 36ºC
– Vaso de agua fría (18ºC) (contrastes térmicos)
– Camas de hidromasaje
– Sillones individuales de hidromasaje
– Cascadas y seta cervical
– Circuito contracorriente
– Inyectores subacuáticos para el masaje de las piernas
– Inyectores a presión para el masaje de las plantas de los pies
– Sauna seca (sauna finlandesa)
– Baño de vapor (hamman turco)

Teléfono del Talaso Atlántico 986 38 59 42 (Talasoterapia) y dirección, As Mariñas, Mougás – Oia – C.P. 36.309 (Pontevedra).