ALFREDO

Víctor M. Otero es un vecino de Baiona que como tantos millones de personas en España está encerrado en su casa con motivo del estado de emergencia decretado por el Gobierno.

Él y sus vecinos de las calles Marqués de Quintanar y Laureano Salgado, salen todos los días al balcón para agradecer con aplausos el esfuerzo de los sanitarios y del resto de profesionales que trabajan duramente y sin descanso en la lucha contra coronavirus.

De profesión cocinero, Víctor tiene como hobby la música y, con tanto tiempo libre, compuso una canción dedica a los servicios de emergencias de Baiona, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Sanitarios y GES de O Val Miñor en gratitud a su labor.

La letra se la pasó a sus vecinos por WhatsApp para que la aprendieran y este miércoles, a las 20:00 horas, cantaron todos al unísono la «Canción del Coronavirus” a estos profesionales que devolvieron el reconocimiento con aplausos. “Queremos dar las gracias a todos los vecinos por este homenaje. Ha sido muy emocionante”, señalaron los agentes de la Policía Local.

🔴 Vídeo: Un vecino de Baiona compone la “Canción del Coronavirus” para los servicios de emergencia

Publicada por telemariñas en Miércoles, 25 de marzo de 2020