ALFREDO // Gabriela con sus padres y su hermano

La pequeña Gabriela esperaba desde hacía semanas que llegara este martes para celebrar su sexto aniversario. Hasta ahora había celebrado cinco cumpleaños. Cinco fiestas rodeada de familiares y amigos. Con su tarta, sus velas, sus tirones de orejas y sus regalos. Desde hace unos días tenía asumido que este año sólo podría celebrarlo con sus padres y su hermano. Todos en casa, sin salir por el confinamiento. Pero lo que no se imaginaba es que sus vecinos de la calle Ciudad de Vigo de Baiona preparaban una sorpresa que jamás olvidaría.

A las ocho de la tarde, después de los aplausos a los servicios de emergencia, toda la calle le cantó el cumpleaños feliz. A través de los altavoces se escucharon felicitaciones de sus amigos y vecinos, que no quisieron perder la ocasión para mostrar su cariño a ella y a su familia.

También se escuchó la enhorabuena de tres sanitarias del Hospital de Fátima, que le mandaron un vídeo felicitándole el cumpleaños. La familia se mostró muy agradecida por el gesto de sus vecinos en estos tiempos de crisis sanitaria.

🔴 Vídeo: Una calle de Baiona canta el "Cumpleaños Feliz" a Gabriela por su sexto aniversario

Publicada por telemariñas en Martes, 14 de abril de 2020