Licuore The Club

En Licuore The Club de Tui creen en la importancia de vivir en armonía con el entorno y con las personas que comparten las calles y los barrios tudenses. Por eso, invitan a todos sus visitantes y a la comunidad en general, «a reflexionar sobre los comportamientos que afectan negativamente a la convivencia vecinal en nuestro querido Tui».

Se dirigen especialmente a quienes transitan por las calles que rodean la discoteca, ubicada en pleno conjunto histórico de Tui, junto a la emblemática Catedral y edificios patrimoniales de gran valor. Recuerdan que esos espacios, aunque forman parte de la experiencia de pasarse por el club, «no son extensiones de nuestras instalaciones«.

Afirman también que actitudes irresponsables como gritos, actos de vandalismo, acumulación de basura, orines y daños a la propiedad, no sólo afectan la imagen del lugar, sino que también perturban la paz y la tranquilidad que los vecinos merecen.

En Licuore The Club, aunque no son responsables directos de estos actos, «reconocemos nuestra parte de responsabilidad en la protección y respeto del entorno que todos compartimos. Queremos funcionar con la comunidad de Tui, buscando una convivencia equilibrada que permita tanto disfrutar de la cultura que ofrecemos, como respetar a quienes optan por descansar en su hogar». «Nuestro mensaje es claro y directo: ¡Respeta el entorno, respeta a los vecinos y recoge tu basura!».

El conjunto histórico de Tui, testigo de siglos de historia, merece ser cuidado y protegido. «Queremos que nuestras calles luzcan como debiesen, libres de actos que empañen su valor patrimonial, así, pedimos a todos los asistentes de Licuore The Club que se unan a esta causa, colaborando activamente para hacer de Tui un ejemplo de convivencia respetuosa y armoniosa».

Licuore The Club es una discoteca situada en el corazón histórico de Tui, comprometida no solo con ofrecer una experiencia de calidad para sus clientes, sino también con el respeto y la preservación del valioso entorno cultural y arquitectónico de la localidad.