Campo Municipal de As Gaiandas
FOTO GONDOMAR C.F. // Campo Municipal de As Gaiandas, en Gondomar.

El Gondomar no defraudó a la afición gondomareña y saltó al campo de As Gaiandas, con ganas de victoria. Y así lo demostraron, el dominio del partido fue del conjunto gondomareño que salió muy enchufado al campo. 

El campo municipal de As Gaiandas albergó el pasado domingo un encuentro entre el Gondomar y el Sanxenxo, perteneciente a la cuarta jornada de liga Preferente Galicia Grupo Sur.

La primera parte fue dominada por el Gondomar, que dispuso de su primera ocasión en el minuto 15, pero el gol no llegó hasta el minuto 24. Una jugada de Víctor por la banda, que acabó en un centro que Migui envió al fondo de la red desde atrás (1-0).  Antes de finalizar la primera mitad, en el minuto 41 de juego, gran jugada entre Adrián y Manu, que centró el balón para que rematara de cabeza Aitor y subiera otro tanto al marcador (2-0).

En la segunda parte, no tardaron los gondomareños en marcar otro tanto. Tan solo a tres minutos del comienzo, el Gondomar anotó el tercer gol con una buena jugada entre Manu y Aitor (3-0). Aún con esa diferencia en el marcado, los locales seguían teniendo ocasiones, y el cuarto tanto llegó en el minuto 62, que anotó Migui tras un buen pase en profundidad de Manu (4-0). Con ese tanto el Sanxenxo entregó la cuchara y se vino totalmente abajo. Fruto de ello llegó el quinto y último gol en el partido. Mario fue el encargado de anotarlo, en el minuto 84, a pase en profundidad de Erik (5-0).

El Gondomar suma otra victoria, que lo posiciona en el primer puesto de clasificación con 12 puntos. El próximo domingo el conjunto gondomareño visitará el campo del Arenteiro.