ALFREDO // Los dos vehículos en la rotonda de Pego Negro, Vincios.

Una niña de tan sólo tres años resultó herida leve tras la colisión entre un turismo y un camión que transportaba madera en la rotonda de Pego Negro, Vincios (Gondomar).

Los hechos se produjeron a las 14:38 horas de esta tarde. Al parecer, uno de los vehículos no respetó el ceda al paso y los dos colisionaron. En el turismo viajaba un padre y su hija menor, naturales de Peitieiros, Gondomar. La niña resultó herida leve y fue traslada por su madre a un centro hospitalario vigués. Su padre y el conductor del camión, resultaron ilesos.

El accidente ocasionó importantes retenciones en dirección Gondomar. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local, la ambulancia asistencial de Baiona y la Guardia Civil de Tráfico.

Accidente de tractor

Por otro lado. Este mediodía, una persona resultó herida al sufrir un accidente con el tractor que manejaba en Prado, Gondomar.

En un primer momento, el 112 fue avisado de que una persona tenía una pierna atrapada al sufrir un accidente de tractor. El CAE 112 movilizó entonces a una ambulancia, al GES de O Val Miñor y a un helicóptero para una posible evacuación de emergencia.

Con la llegada del servicio del 061 al lugar de los hechos, se comprobó que el herido no estaba atrapado, por lo que suspendió todo el operativo de rescate. La víctima fue trasladada a un centro médico. Su pronóstico no corre peligro.