Una persona ha resultado herida esta noche tras la colisión de dos coches en la rotonda de Panxón, Nigrán. Los hechos se produjeron al filo de las 23:35 horas de este sábado en la PO-325, más conocida como Carretera de la Vía.
Un Ford Fiesta que circulaba por dicha vía en dirección Vigo, se saltó el ceda el paso cuando un Volkswagen Passat estaba tomando la rotonda para incorporarse a la calle Otero Pedrayo, y se produjo una colisión frontolateral.
Como consecuencia del impacto, el conductor del Passat, un vecino de Nigrán de 54 años, resultó herido y fue evacuado al hospital Álvaro Cunqueiro por la Ambulancia del Soporte Vital Básico de Baiona. La Conductora del Fiesta, una vecina de O Rosal de 53 años, resultó ilesa. Al lugar también acudió la Policía Local de Nigrán.
Cuarto accidentes de tráfico en el Val Miñor.
Este sábado se han producido cuatro accidentes de tráfico en las carreteras miñoranas, tres de ellos en Baiona y uno en Nigrán.
El primer siniestro ocurrió poco antes de las doce del mediodía en la rotonda de A Ladeira, en Baiona. Un ciclista vigués resultaba herido tras colisionar con una furgoneta. El hombre, de 73 años, fue evacuado al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
A las 16:48 horas se registraba otro accidente en Baiona. Esta vez en el paso de cebra con más siniestros de todo el Val Miñor, el de A Palma y donde resultaron heridas dos personas.
Una moto se paró para que una señora cruzara por el paso de peatones. En eso momento un coche no se percató de la maniobra y colisionó con la motocicleta, que salió despedida y arrolló a la peatona.
Tanto el motorista como la señora, una vecina de Baiona de 74, han resultados heridos y fueron evacuados a un hospital de referencia.
El tercero de los accidentes de tráfico ocurrió en Baredo a las 21:20 horas. Un vecino de la parroquia de unos 59 años, resultaba herido tras una caída de moto. Fue evacuado al hospital Povisa de Vigo.