Vanesa es una vecina de Baiona que hace unas semanas perdió los regalos de Navidad de sus hijos. Acababa de empaquetarlos y los llevaba para casa de sus tíos donde celebraban la Nochebuena.
“Llegué al coche, que lo tenía estacionado al lado de la oficina del INEM, y dejé los regalos en el suelo. Metí una caja en el maletero y los paquetes. Al llegar a casa de mis tíos los escondimos en una habitación para que no los vieran los niños,” comentó Vanesa. Pero hasta el día de Nochebuena no se dieron cuenta de que les faltaba una bolsa con algunos regalos.
“Los regalos que perdimos era un reloj y un juego de la Play para mis hijos, un colgante para mi madre que ponía “Te Quiero Abuela”, un collar para mi hermana con su nombre, una pulsera para mi padre con un ancla y un par de ellos para mis sobrinos. Cosas de poco valor pero de gran importancia para mi familia,” relata la baionesa.
Vanesa no sabe que pasó con los obsequios. Cree que alguien se los llevó el día que los dejó en el suelo para meterlos en el coche o que alguna persona los encontró y no los devolvió, por lo que pide a la persona que los tiene que por favor los entregue en la Policía Local de Baiona.