Unimiño organiza dos andainas por Tui, Paredes de Coura y Valença

La Asociación do Val do Minho Transfronteirizo Unimiño organiza este fin de semana, el sábado y el domingo, la Andaina por Terras Protexidas entre Tui, Paredes de Coura y Valença, dentro del proyecto ECOTUR.

Esta iniciativa pretende valorizar y promover de forma sistemática los recursos, valores y funciones ambientales del Val do Miño Transfronteirizo, clasificados y protegidos al amparo de la Red Naturalidad 2000.

Así, este sábado 27 de junio se celebra la primera etapa, entre Paredes de Coura y Valença, con un recorrido de 12 kilómetros, de dificultad baja, con una duración aproximada de 4 horas. El punto de encuentro es en la Iglesia Matriz de Friestas ,a las 17.30 horas españolas.

Este domingo 28 se realizará la segunda andaina, entre Valença y Tui, con un recorrido de 15 kilómetros, de dificultad fácil/moderada, con una duración aproximada de 5 horas y media y con punto de encuentro en la Central de Transportes de Valença, a las 10.30 horas españolas.

Dado que cada andaina está limitada a 54 plazas, las inscripciones deberán hacerse a través del correo electrónico comunicacao@uniminho.eu, hasta este viernes día 26 de junio, a las 16.00 horas españolas, con los siguientes datos obligatorios:

Nombre y apellidos, Fecha de nacimiento, DNI, Teléfono móvil, Dirección electrónica, Localidad, Día(s) de la(s) Andaina(s).

Toda la información podrá encontrarse en la página

http://tecpro.com.pt/uniminho/eventos/ o en el número de teléfono 00351.251.800.550

Debido a la realización de estas andainas ECOTUR, queda aplazada la andaina saludable de la Eurocidade “Ruta das Pesqueiras”, que estaba programada para este domingo 28 de junio.