CEDIDA // El Verdoejo Art Rock Fest en su edición anterior

Las orillas del río Miño acogerán a trece bandas y artistas de cuatro Land Art. Estas bandas y artistas serán los que actúen en la segunda edición del Verdoejo Art Rock Fest, que se celebrará entre el 29 y 31 de julio en Verdoejo, Valença.

La música y el arte subirán al escenario con bandas portuguesas, españolas, cubanas y brasileñas, prometiendo un festival superior, con los emblemáticos portugueses Kussondulola, los brasileños Bloco do Caos y los cubanos Quinteto Son Real como cabeza de cartel.

La segunda edición del Rock Art Fest pretende consolidar el concepto de festival de música de verano, la combinación de bandas revelación y emblemáticas con las más diversas formas de expresión artística en el paisaje.

Apostando en bandas revelación, que representa varios estilos musicales, desde el pop, pasando por el rock hasta el metal, Verdoejo Rock Art Fest promete un fin de semana completo. Este festival tiene como objetivo estimular la creación artística musical y proporcionar a jóvenes bandas un escenario donde mostrarse al mundo.

El festival tendrá un aspecto artístico con una amplia Land Art, arte en el paisaje, con obras inéditas mediante la interacción con el espacio, el Parque de Merendas, el río Miño y la isla de Conguedo. Intervenciones artísticas que tienen como objetivo despertar un mundo de nuevas sensaciones y descubrir lugares únicos.

El evento tiene entrada y camping gratuitos. Más información en verdoejoartrockfest.pt