El buzón de la campaña “Agarimos do Nadal” instalado en el hall del Concello de Baiona ha recibido muchas visitas durante todos estos días. Desde centros escolares del municipio hasta de otros concellos, incluso personas individuales se han acercado a entregar in situ sus felicitaciones navideñas.

La Concejalía de Política Social del Concello de Baiona puso en marcha esta actividad para buscar el verdadero sentimiento de la Navidad y fomentar la conexión emocional durante la temporada. A través de postales ingeniosas, se enviarán mensajes afectuosos a personas que podrían sentirse solas. La iniciativa busca crear momentos tan especiales y recordarles que son valorados, como indica una de las participantes: “Sonríe cada día si estás sol@, no te preocupes, estás dentro de nuestros corazones”.

La Concejala de Política Social del Concello de Baiona, Ana María Iglesias Rodríguez, quiere hacer extensible este agradecimiento al resto de personas participantes en este iniciativa que ha tenido una gran acogida.