Un nuevo accidente en la curva de Sombraboa (Tui), en la PO-340 que une la ciudad con Gondomar, ha hecho saltar todas las alarmas. Los vecinos de la zona advierten de la peligrosidad del vial debido “a la mala señalización que ya ha provocado numerosos accidentes, afortunadamente sin víctimas”.
La noche del pasado sábado colisionaban frontalmente dos vehículos debido al despiste de uno de los conductores. El hombre salió de la Autovía A-55 en Randufe y giró dirección Tui. Descendió hacia la ciudad por el carril contrario creyendo que el vial era de dos carriles y colisionó con otro turismo que circulaba correctamente en dirección Gondomar. No se han registrado heridos y al lugar acudió la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico.
Según los vecinos, esto no es la primera vez que ocurre. Aseguran que algún que otro conductor ha tenido suerte al desviarse a tiempo al ver en su mismo carril otro vehículo. “Falta señalización. Las marcas de viales son insuficientes y confunden a los conductores que creen que son dos los carriles de descenso hacia Tui”, señalan y piden que se tomen medidas urgentes “porque un día va a ocurrir una desgracia”.