VI Vuelta en Vespa y Lambretta por las comarcas
CEDIDA // Vespamiñor.

Las comarcas celebrarán el próximo 29 de mayo la VI Vuelta en Vespa y Lambretta, organizada por Vespamiñor Scooter Club. 

Más de un centenar de motoristas se darán cita el próximo 29 de mayo en Nigrán. La jornada arrancará a las 10:00 horas con la recepción de los participantes en la plaza del Concello de Nigrán, y con desayuno incluído en la cafetería Venus.

Iniciarán la ruta prevista por la organización en Nigrán, a las 11:00 horas, y pasarán por las comarcas de O Val Miñor y O Baixo Miño, con un aperitivo para inscritos en el Parque de Ocio Castelinho de Vilanova de Cerveira. A las 14:30 horas, los pilotos repostarán con una comida en el Parador Nacional de Tui, donde tendrá lugar un sorteo con diversos regalos. La cita finalizará sobre las 17:00 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y el precio de las mismas es de 22 euros, incluyendo una camiseta de regalo. Todos aquellas personas interesadas en participar podrán inscribirse a través del correo electrónico vmscooterclub@gmail.com.