Victoria con remontada del Sporting Guardés en casa
CEDIDA // Sporting Guardés y Marcón Atlético ayer en el campo municipal de A Sangriña.

El Sporting Guardés necesitaba los tres puntos tras la derrota contra el Mos la jornada anterior por 2-0, y se los llevó realizando un buen partido. El conjunto de A Guarda logró remontar el partido de ayer ante el Marcón Atlético en el campo municipal de A Sangriña.

Buen partido el disputado ayer en “A Sangriña” entre dos equipos que buscaron el gol desde el primer minuto y que, al final, los tres puntos se quedaron en casa. El Sporting Guardés luchó por llevarse los tres puntos, y a pesar de ir la mayor parte del partido por detrás en el marcador, se llevó la victoria casi en el último minuto con un tanto de José Loureza.

El próximo fin de semana el Sporting Guardés se desplazará a Vigo para enfrentarse al Candeán. Será un partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V.

Clasificación

P. Equipo Pt.
1 Umia CF 15
2 CD Beluso 13
3 UVCD Candeán 9
4 Marcón Atl 9
5 Gran Peña FC 8
6 CCD Chaín 8
7 UD Mos 8
8 Juv Ponteareas 7
9 Sp Guardés 7
10 Atl Cuntis 6

ALINEACIONES

SPORTING GUARDÉS: Velasco, Isidro, Adrián (Sergio Pérez, min. 71), Saúl, Sergio, Sergio Aballe, Javi (Iván, min. 77), Anxo (Álvaro Portela, min.65), Manu Aballe (José Loureza, min. 57), Ita y Santi (Puertas, min. 57).

MARCÓN ATLÉTICO: Jose, Juan, Marcos, Álvaro (Bolo, min. 70), Racha (Martín, min. 57), Valiñas (Román, min. 64), Arturo, Berto (Ángel, min.93), Iván, Emilio y Manu Sieiro.

 

GOLES: 0 – 1, Marcos, min. 9; 1 – 1 , Santi, min. 29; 1 – 2, Román, min.76; 2 – 2 Ita, José Loureza, min. 89; 3 – 2.

ÁRBITRO: David Martinez Barciela de Vigo, auxilado en las bandas por Alejandro Simón Fernández e Iván Martinez de Alegria Paramos. Amonestó por el Marcón Atlético a Racha,. Berto, Emilio y Manu Sieiro. Por el Sporting Guardés la amarilla fue para Sergio Aballe, Iván y Álvaro Portela. Según el Sporting Guardés, mala actuación, consintió la dureza y pérdida de tiempo de los visitantes; a nuestro juicio, debió mostrar la tarjeta roja a Manu Sieiro en el minuto 47 ya que el jugador local se quedaba solo ante el portero. Prolongó el partido 7 minutos.