El pasado fin de semana, el equipo Marqués de Vizhoja Cornelios se alzó con la victoria en su categoría del III Budiñoraid, última prueba de la Liga Gallega de Raids de aventura que transcurrió́ por los Concellos de Salceda de Caselas, O Porriño y Ponteareas.

La carrera se componía de una primera etapa disputada el sábado de unos 100 km, combinando secciones de trekking, kayak y bici de montaña, y una segunda etapa el domingo, de unos 35 km de trekking y bici de montaña.

El equipo formado por Diego Fernández, Pedro Álvarez y Pablo Pachecho lideró la carrera desde el principio hasta el final, donde compartieron podio con el equipo SEO de Ordes en segundo lugar y el Montaña de Ferrol, terceros en el cajón.

Con estos resultados el Marqués de Vizhoja lidera la Liga gallega en categoría Raid-Orientación 2+1, siendo la siguiente prueba de la Liga la organizada por este club, los próximos 21 y 22 de octubre en Salvaterra de Miño, As Neves, A Cañiza y Arbo. Prueba que también será́ puntuable para la liga española.