El regidor vigués recordó esta mañana que «Trueno» actuará en el auditorio natural de Castrelos el próximo 18 de julio, un concierto con el que “se vai petar”, indicó, con un coste de 12 euros, lo cual es “simplemente para evitar que alguén reserve, despois non acuda e quede a praza baleira cando había xente que quería estar alí”.
La venta para el tercero de los conciertos del “Vigo en Festas 2025”, tendrá lugar el próximo jueves 10 de julio, siguiendo el sistema puesto en marcha en la anterior edición por el Concello de Vigo. Se podrán adquirir un total de 5.000 localidades, 4.000 de manera presencial en el auditorio de Castrelos y 1.000 en línea.
Para facilitar el acceso de toda la ciudadanía, independientemente de su horario de trabajo, las entradas saldrán en dos turnos, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 21:00 horas.
En cada turno estarán a la venta 2.000 reservas físicas y 500 de manera online. Cada persona podrá retirar 4 reservas, “que son nominales e intransferibles”, por lo que tendrán que acudir con una copia del DNI, u otro documento identificativo, de las personas para las que quiera adquirir la reserva.