El alcalde avanzó hoy la reedición, por sexto año, de la iniciativa desarrollada cada año con la Central Radio Taxi para facilitar la visita a las luces de Navidad a las personas mayores que viven en residencias de la ciudad.

Abel Caballero explicó hoy que el próximo martes 17 los profesionales de la Central de Radio Taxi de Vigo recogerán en su centro asistencial a las personas que quieran participar en el recorrido para contemplar la iluminación de Navidad de la ciudad. Las personas participantes, además de realizar un recorrido por las principales calles, serán trasladadas a la Porta do Sol para ver y disfrutar del árbol, de la iluminación y de todos los elementos decorativos.

El alcalde destacó la iniciativa solidaria protagonizada por los profesionales del taxi de Vigo, ya que realizan esta actividad de forma totalmente gratuita. El dispositivo que desplegará la Central de Radio Taxi estará formado por 42 vehículos. Prevén trasladar a cerca de 200 personas, residentes en 20 centros de la ciudad, a los principales atractivos navideños.