Rigoberta Bandini

Superado con éxito el reto de la anterior edición de Vive Nigrán 2021, la organización, fiel a su espíritu, regresa este 2022 con la VI edición del festival, que nuevamente se ubicará a escasos metros de Praia América, su incomparable escenario de cada verano en el campo de fútbol de Monte Lourido y anuncia si primera confirmación Rigoberta Bandini.

El festival contará una vez más con el patrocinio de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que busca reivindicar los encuentros como algo esencial para vivir mejor, además del apoyo del Concello de Nigrán.

Rigoberta Bandini

El fenómeno Rigoberta Bandini es uno de los proyectos más exitosos que han surgido últimamente en la escena musical española. Sus primeras canciones se hicieron virales en plena pandemia y ahora se ha convertido en una de las artistas más deseadas por festivales y programaciones con canciones como ‘In Spain We Call It Soledad’, ‘Perra o ‘Too Many Drugs’, que han conseguido colarse entre las más virales de Spotify. Sus canciones cautivan a la primera escucha.

Letras ácidas, irónicas, divertidas, pero nada inocentes y esa adictiva mezcla de pop y electrónica la han llevado a aumentar de forma exponencial su número de seguidores y a ser sin duda una de las artistas del momento.