El ritmo no para para el Valinox Novás. Hoy dio comienzo en el pabellón de O Rosal la décimo primera edición del torneo de Navidad “O Rosal Handball Cup Trofeo Transfronterizo de balonmán”. El torneo se celebra los días 27, 28 y 29 de diciembre para las categorías base, infantil masculino, alevín mixto, benjamín mixto e prebenjamín mixto.
Durante estos apasionantes días de balonmano, se llevarán a cabo una serie de actividades paralelas para enriquecer la experiencia de todos los participantes. No sólo se trata de la competencia en la cancha, sino también de crear momentos de convivencia y diversión que fortalezcan los lazos entre equipos y jugadores. Todos los participantes podrán disfrutar de juegos como tenis de mesa, twitter, cartas o hinchable entre otras actividades programadas. Además, una función de magia promete sorprender y cautivar a grandes y pequeños por igual, agregando un toque de asombro y diversión al evento.
Además, no podemos olvidar la gran fiesta de convivencia que será el broche de oro de esta experiencia. Un momento para celebrar los logros, relajarse y compartir risas y anécdotas con nuevos amigos. La música, la comida y la buena compañía serán los pilares de esta celebración, que sin duda quedará grabada en la memoria de todos los presentes.
El último día del torneo se celebrarán las finales de cada categoría y como novedad este año, antes de la entrega de premios, se llevará a cabo un torneo de habilidades para la categoría benjamín y un All Star para la categoría infantil y alevín.
Los equipos que estarán presentes en el torneo son: UBL Lavadores, BM Tui, Valinox Novás, Atletico Guardés y Caminha. Mas de 140 niños y niñas disfrutando del balonmano y de la convivencia entre equipos.
Además, en el pabellón estará a la venta álbumes del club, bufandas y rifas del torneo.
Crónica: Laura del Castillo