Xis Connection & The Black Turf

El pasado viernes día 27 dio comienzo la edición 2021 de “Música nos Xardíns”, la programación con la que el Concello de A Guarda quiere acercarse a los nuevos talentos musicales de la villa y su en torno, que este año incorpora una amplia variedad de ritmos y estilos.

En total son tres los conciertos que se desarrollarán entre agosto y septiembre y por los que pasarán músicos y bandas ya conocidas por el público guardés como Bruce Grinn o The Charrans, acompañadas por bandas de la zona como The Mirror o Zalomon Grass.

Esta programación parte de una colaboración con aquellas asociaciones y colectivos que hasta el 2019 venían organizando festivales de música en la villa, como el Rock Guardés o el Galifornia Beat, y que por culpa de la pandemia y las restricciones y limitaciones impuestas para hacer frente a las actividades culturales no pueden realizar sus festivales este año.

La primera cita de “Música nos Xardíns” fue el pasado viernes día 27 con un doble concierto en los Jardines del Centro Cultural de Xis Connection & The Black Turf, un proyecto miñoto de música reggae, que interpreta temas en gallego-portugués cargados de compromiso social que nos hacen viajar de Brasil a Jamaica.

Próximos conciertos

El viernes 3 de septiembre a las 21:00 horas, concierto de Bruce Grinn + The Mirror Bruce Grinn y el sábado 18 de septiembre, a las 21:00 horas, actuarán The Charráns + Zalomon Grass.

Estos conciertos están apadrinados por el Rock Guardés y el Galifornia Beat. Las entradas se pueden reservar en: Entradas Axenda Cultura de A Guarda.