Se hizo de rogar, pero el tercer fichaje del proyecto rosaleiro para la 21/22 ya está aquí. El primera línea (Vigo, 2000), ya ha conocido a su afición. Después de participar en las primeras sesiones de la pretemporada y en los tres partidos disputados hasta el momento, la directiva presentó ante medio centenar de seguidores a este jugador que formará parte de la disciplina gallega, al menos tres años.

En un marco incomparable –el puerto de Oia- la Casa Henriqueta brindó una tarde agradable en la que el club volvió a conectar con su afición y en la que además de poner cara a la flamante incorporación, los presentes pudieron degustar pez espada cedido por otro de los patrocinadores, Pesquera Logemar, elaborado con tres recetas diferentes.

El refuerzo llega procedente del Seis do Nadal, dónde ha jugado toda su vida y ha coincidido con las otras dos altas – tanto Guille Rial como José Leiras tienen pasado en el club de Coia – Álvaro Senovilla y César Armán tendrán a 17 jugadores en la plantilla. Una plantilla que inicia este martes la tercera semana de pretemporada, que termina con la celebración del XXIII Trofeo Concello de O Rosal.

El Acanor Novás Valinox hasta ahora lleva una trayectoria impecable, tras derrotar a Calvo Xiria y avanzar en la SuperCopa Galicia, y a Viseu, empatando el pasado domingo con el Aguas Santas.

Los del torneo local serán dos de los últimos seis compromisos de esta temporada. El fin de semana del 4 y 5 de septiembre, los de Senovilla disputarán la Supercopa Galicia, jugando el sábado 4 a las 19:00 ante el Cisne, uno de los participantes en el triangular que se celebra en Nigrán el día 11 y que completa el Balonmano Zamora.