El Concello do Porriño incorporó hoy a 21 trabajadores que desarrollarán funciones en los diferentes servicios municipales.
Se trata concretamente de un oficial de carpintería, uno de soldadura, uno de albañilería, un tractorista conductor con grúa y dos peones de obra pública para el Departamento de Obras; ocho peones forestales para el Departamento de Parques, jardines y limpieza; un auxiliar de enfermería para la Unidad Asistencial de Drogodependencias (UAD) y seis conserjes para diferentes departamentos municipales.
Estas contrataciones se efectuaron con cargo al Plan Concellos 2023 de la Diputación de Pontevedra y el Concello do Porriño hace una aportación de cerca de 50.000 euros.
El alcalde, Alejandro Lorenzo, los recibió hoy para darles la bienvenida a su nuevo puesto de trabajo. “Temos moito que facer e o voso traballo será esencial para prestar un mellor servizo á veciñanza así que benvidos a este equipo a todas e todos”, apuntó el alcalde que además los animó a “esta oportunidade, non só para adquirir experiencia, tamén para sumar coñecementos que sen dúbida vós serán de axuda na vosa carreira profesional”.