Este viernes vuelve la actividad al Teatro Municipal de Tui con «Magia en la manga» y su espectáculo “A igualdade non ten truco”, una función que aboga por la igualdad entre hombres y mujeres en el mundo de la magia.

Carlos Tomico Pérez y Sara Rodríguez Martínez conforman el elenco de este espectáculo de ilusionismo que busca promover la igualdad de género a través de las vivencias de mujeres magas. Con diversión y magia, “A igualdade non ten truco” transmite un mensaje esencial para la sociedad actual en una función para todos los públicos.

La obra está recomendada a partir de 5 años y tiene una duración de 60 minutos. Las entradas están ya a la venta a los precios de 4 y 3 euros, este último con la tarifa reducida presentando el documento acreditativo del carné xove, carné de estudiante, de la Biblioteca de Tui, familia numerosa, carné de discapacidad, desempleo o jubilación y menores de 12 años.

Toda la información de esta programación teatral en Tui se puede consultar en las redes del Concello y también en la web.