El pasado sábado se impartió en Tomiño, el curso para obtener o renovar la licencia de navegación, organizado por la Real Federación Galega de Motonáutica. En total se matricularon en la actividad formativa 23 personas, de las cuales una pertenece a un colectivo con discapacidad.

22 personas se matricularon en la modalidad para obtener el curso completo, consistente en una parte teórica y en otra práctica, mientras que una de ellas sólo tuvo que realizar la parte práctica al contar con la parte teórica ya convalidada.

Desde la organización quieren agradecer a la academia de Tomiño “O Caderno de Repaso” por la cesión de sus instalaciones para poder hacer el curso, ya que la previsión de lluvia impidió que pudiese ser desarrollado en el Espacio Fortaleza de Goián, donde se esperaba realizar inicialmente.

La Real Federación Galega de Motonáutica recuerda que también está prevista la organización de otro curso en el mes de junio. Para solicitar información al respeto, está disponible el correo electrónico info@fgmotonautica.org y el teléfono 986 222 440.