25 personas mayores de 65 años del municipio de Baiona esta mañana celebraron el día de San Valentín con una comida organizada por el alumnado del VI Obradorio de empleo mancomunado “Terras do Miñor”, de la Mancomunidad del Val Miñor.

La celebración tuvo lugar en el Colegio de Educación Especial de Panxón, centro donde se desarrollan las sesiones de formación para el alumnado del Obradoiro.

Esta iniciativa, llevada a cabo también el año pasado, tiene como objetivo principal que los mayores pasen una velada de convivencia compartiendo esta fecha en armonía y compañía de algunos vecinos. Además, sirve para que los alumnos del Obradoiro elaboren un almuerzo y un cóctel de bienvenida y pongan en práctica los conocimientos que están adquiriendo.

El Alcalde, Ángel Rodal, y la Concejala de Servicios Sociales, Mª Carmen Paredes Cabral, acompañaron a los comensales y compartieron una jornada diferente donde los mayores fueron los auténticos protagonistas de la velada. En la actividad también participaron mayores de los Concellos de Nigrán y Gondomar.