50 vecinos de Gondomar asistirán el próximo sábado 8 de mayo, a las 18:00 horas, en el Salón Teatro de Santiago a la obra teatral “Terceiro Acto”, de Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez.

El plazo de inscripción está abierto para las 50 primeras solicitudes por riguroso orden de llegada hasta el viernes 7 de mayo a las 14:00 horas, o hasta cubrir plazas, en la planta baja de la Casa de Cultura de Gondomar de 9:00 a 14:00 horas y en el email cultura@concellodegondomar.gal.

El transporte, cortesía del Centro Dramático Galego (CDG), será gratuito, y la entrada del espectáculo tendrá precio de tan sólo 6 € persona que se pagarán el mismo sábado.

Dirigida por Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez, reúne un elenco de caras muy conocidas para el público: Belén Cónstenla, Roberto Leal, Fernando Morán, Mabel Rivera y Eduardo R. ‘Tatán’ protagonizan esta pieza, que ofrece una reflexión sobre la última etapa de la vida y reivindica el papel de las personas mayores en la sociedad actual.

Actores y actrices se integran en los personajes, que son ellos mismos, para compartir con el público su memoria, sus sueños y sus emociones en un viaje apasionante a través de las historias de una parte viva del teatro en Galicia.