Milagros Pardo en el Concello de Baiona

El Concello de Baiona ofreció este viernes una recepción a la vallisoletana Milagros Pardo Espinaco, que cumple este verano 78 años pasando la temporada estival en la Villa.

El alcalde de Baiona, Ángel Rodal, y la concejal de Turismo, Beatriz González, recibieron a la turista más fiel en un emotivo acto en el que estuvo acompañada por un grupo de amigas que también residen en Baiona.

“Milagros es un ejemplo de fidelidad a Baiona, ejemplo de un turismo generacional y fiel que está enamorado de nuestro municipio y que esperamos que continúe eligiendo nuestra Villa para pasar sus temporadas de vacaciones”, apuntó el regidor.

Con 92 años, Milagros Pardo Espinaco pisó por primera vez Baiona en el año 1939 acompañada de sus padres y desde entonces no dejó nunca de visitarla. Funcionaria de profesión y ahora viuda, la vecina de Valladolid también se desplazó a lo largo de su vida junto a su marido, el comandante Ángel Maeso.

Este verano, tras llegar en Baiona en taxi, como hace desde hace tiempo para pasar los meses de julio y agosto, fue homenajeada por su grupo de amigas en la Villa.