¡El Pabellón Municipal O Rosal es el lugar donde la magia del balonmano cobra vida!. El próximo sábado 21 de octubre a las 19:00 horas, el Valinox Novás, en racha tras tres impresionantes victorias consecutivas, se prepara para recibir al Tubos Aranda Villa en un duelo que promete mantenernos en vilo.
Dirigidos por el estratega César Armán, el Valinox Novás regresa a O Rosal a jugar en casa tras tres victorias en 8 días. Un triunfo resonante sobre BM Zamora Enamora (28-23) que supuso el inicio de victorias y un ajustado enfrentamiento contra el Málaga (20-22) en la liga, seguido de una espectacular victoria ante Fertiberia Puerto Sagunto (32-29) en la Copa S.M El Rey dan confianza y seguridad al proyecto de César Armán.
Los árbitros encargados de mantener el pulso del juego en la nueva jornada liguera del sábado entre el Valinox Novás y el Tubos Aranda Villa serán Albert Pérez Acedo y Daniel Toro Ponce.
Después de una ardua travesía desde Málaga que culminó en la madrugada del lunes, el equipo se enfoca en una meticulosa preparación, consciente de la vital importancia de la recuperación física tras competir en tres partidos en tan sólo ocho días y enfrentar un largo desplazamiento.
El Tubos Aranda Villa, bajo la guía de su nuevo entrenador, Fco. Javier Márquez Villarejo, ha demostrado una transformación notable, superando un comienzo difícil con una impresionante victoria sobre Unión Financiera Base Oviedo (25-24). Este equipo está ansioso por mostrar todo su potencial en la cancha, lo que hace que el desafío para el Valinox Novás sea aún mayor.
Los máximos goleadores de cada equipo son Arnau Fernandez Plana, Alex Berbel Sierra y Víctor Enebral Moral con 22 y 17 goles en 5 partidos. Del lado del Valinox Novás, Oriol Teixidor Vilanova y Pedro Iglesias Aymerich se destacan con 20 y 16 goles en igual número de partidos.
Los aficionados que deseen comprar una entrada lo podrán hacer través del siguiente enlace: Venta de entradas.
Crónica: Laura del Castillo

